En 1995, varios profesionales comienzaron una andadura que les llevaría a fundar CYC, una consultora tecnológica que nace con vocación de servicio al cliente y actitud innovadora. La primera oficina de CYC abre sus puertas en Pamplona, actual sede central del Grupo, seguidas de delegación de San Sebastián (1999) y Zaragoza (2006).
En el año 2005 nace Elara Ingenieros, una división industrial de CYC que tiene como misión diseñar estrategias y soluciones innovadoras para la mejora de la productividad industrial, y cuatro años más tarde, en 2009, recibimos el Certificado CMMI de nivel 2, un hito que avala nuestra capacidad de desarrollar software de alta calidad.
A finales del año 2013, CYC abre en Madrid su cuarta delegación, un hecho que coincide con el lanzamiento de Unifikas, una aplicación lanzada en colaboración con la Universidad de Mondragón que integra prevención de riesgos laborales, medioambientales y de calidad.
Por último, la apertura de la nueva oficina en Bilbao en 2014 refuerza nuestra presencia y cobertura de servicios a nuestros clientes de la comunidad vasca, un mercado exigente, que siempre ha apostado por los productos y servicios de CYC.