Skip Ribbon Commands
Skip to main content

CYC - Consultoría en Navarra, Madrid, Bilbao, Zaragoza y San Sebastián
Kit digital

Gestión
de procesos

Una solución ERP para digitalizar los procesos de negocio y conectar todos los aspectos operativos y productivos de tu pequeña o mediana empresa.La manera confiable de tener la visión completa y tomar decisiones en tu negocio, con todas las garantías de seguridad y potencia de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS

separator
01

Digitalización de procesos y flujos de trabajo

Contabilidad y finanzas, facturación, gestión de proyectos, inventario, compras y pagos, logística. Adicionalmente, para empresas industriales se incluye la gestión de procesos de Fábrica.

02

PARAMETRIZACIÓN

Horas para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. En función del tipo de empresa:
10<50 empleados: 60 horas
3<10 empleados: 45 horas
0<3 empleados: 45 horas

03

Integración con diversas plataformas

Solución integrable con otras plataformas a través de APIs o Web Services.

04

escalable

Adaptable a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

05

CUMPLIMIENTO

El beneficiario puede asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación

06

soporte

Servicio de soporte ante incidencias con un plazo de resolución de menos de 24 horas durante 12 meses.

07

Atención al cliente

Servicio de atención al cliente telefónico y por email, donde te atenderemos cuando lo necesites.

08

Formación

Impartimos la formación necesaria para la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión.

PRECIO CYC

separator

desde 59 € usuario/mes*

*Licencia completa Business Central Essencials

precio sin iva

SUBVENCIONES ECONÓMICAS

separator

6.000 €

separator

Medianas
empresas

10 USUARIOS

2.000 €

separator

Pequeñas
empresas

3 USUARIOS

500 €

separator

Microempresa o
autónomos/as

1 USUARIO

NUESTRO valor añadido

separator

Analítica y reporting

Entre otras funcionalidades, incluye herramienta de analítica de datos y reporting interactiva y dinámica, Forecast operacional y generación de cuotas de Ventas.

Office365

Integrado y listo para trabajar con las herramientas que ofrece Office365.

Escalable

Si lo necesitas, puedes añadirle otros módulos de gestión específicos, como Recursos Humanos, Servicio al cliente, módulos específicos de gestión de procesos de Fábrica y también conectarlo con otros sistemas estándares del mercado.

MULTIDISPOSITIVO

Podrás trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

ONLINE

Una solución preparada para trabajar en la nube de manera sencilla.

SEGURIDAD

Con toda la Seguridad de la información que ofrece el entorno Microsoft.

AHORRO DE TIEMPO

Reduce tiempos, errores y duplicidades y ofrece una visión global para la toma de decisiones.

PRODUCTIVIDAD

Permite que tu equipo sea más operativo y productivo, dando herramientas que enriquecen su trabajo.

Porcentajes de ejecución
asociados a las fases

separator

70%

Primera fase

30%

Segunda fase

geografía

separator

La solución se desplegará a lo largo de toda la geografía española e incluye gastos de desplazamiento.

Mapa de España

Te ayudamos

separator

Prepara tu
solicitud con
ayuda de nuestros
profesionales

Tel. 948 290 663

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te facilitaremos toda la información que necesites y te asesoraremos durante el camino para buscar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

RELLENAR FORMULARIO

icono teléfono LLÁMANOS