Skip Ribbon Commands
Skip to main content

CYC - Consultoría en Navarra, Madrid, Bilbao, Zaragoza y San Sebastián
Kit digital

Gestión
de clientes

Optimiza la gestión de las relaciones comerciales con los clientes digitalizando tu producto o servicio.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS

separator
01

Parametrización

Horas para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. En función del tipo de empresa:
10<50 empleados: 60 horas
3<10 empleados: 45 horas
0<3 empleados: 45 horas

02

Gestión
de clientes

Almacena y consulta datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

03

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

Permite el alta de nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes y gestionarlos según diferentes criterios.

04

Gestión
de oportunidades

Gestiona las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos, teniendo en cuenta el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

05

Acciones o tareas comerciales

Ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

06

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Haz seguimiento mediante indicadores, pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación en función del perfil del usuario. Genera informes mensuales, acumulados o comparativos para la monitorización de la actividad comercial. Tiene en cuenta los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.

07

Alertas

Permite la configuración de alertas y notificaciones, en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

08

Gestión documental

Accede a un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

09

Diseño Responsive

Es una solución que sigue el diseño responsive, se adapta para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

10

Soporte

Servicio de soporte ante incidencias con un plazo de resolución de menos de 24 horas durante 12 meses.

11

atención al cliente

Servicio de atención al cliente telefónico y por email, donde te atenderemos cuando lo necesites.

12

Formación

Impartimos la formación necesaria para la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión.

PRECIO CYC

separator

desde 54,80 € usuario/mes*

*LICENCIA COMPLETA DYNAMICS 365 SALES PROFESSIONAL

precio sin iva

SUBVENCIONES ECONÓMICAS HASTA

separator

4.000 €

separator

Medianas
empresas

3 USUARIOS

2.000 €

separator

Pequeñas
empresas

1 USUARIO

2.000 €

separator

Microempresa o
autónomos/as

1 USUARIO

NUESTRO valor añadido

separator

FLEXIBILIDAD

Esta solución CRM puede trabajar de forma autónoma o coordinada con el ERP Dynamics 365 Business Central. La solución se integra con el Office 365 y otras herramientas de Microsoft. Permite exportar a Excel para trasladar los datos a otras herramientas de analítica como Power BI.

DISPONIBILIDAD

Preparada para trabajar en la nube de manera sencilla. Permite obtener informes y dashboards en tiempo real. Podrás trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

SEGURIDAD Y
PRODUCTIVIDAD

Con toda la Seguridad de la información que ofrece el entorno Microsoft, permite personalizar tus ventas y hacer un fácil seguimiento de cada cliente. Reduce tiempos y errores y ofrece una visión global para la toma de decisiones. Facilita herramientas a tu equipo Comercial para enriquecer su seguimiento de los clientes y de las oportunidades de venta.

Porcentajes de ejecución
asociados a las fases

separator

70%

Primera fase

30%

Segunda fase

geografía

separator

La solución se desplegará a lo largo de toda la geografía española e incluye gastos de desplazamiento.

Mapa de España

Te ayudamos

separator

Prepara tu
solicitud con
ayuda de nuestros
profesionales

Tel. 948 290 663

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te facilitaremos toda la información que necesites y te asesoraremos durante el camino para buscar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

RELLENAR FORMULARIO

icono teléfono LLÁMANOS