Skip Ribbon Commands
Skip to main content

 
  • Compartir en
  • Sigue nuestra conversación en
  • Canal en Twitter
  • Canal en Linkedin
  • Canal en Facebook

ZABALA INNOVATION CONSULTING

Plataformas

separator

Impulsar la
colaboración a través del
conocimiento

Zabala Innovation Consulting es una consultora internacional, dedicada a la gestión integral e identificación de proyectos de I+D+i. Sus clientes principales son empresas, centros tecnológicos y de investigación, universidades y administraciones del ámbito del I+D+i. Zabala cuenta con un equipo humano de más de 170 profesionales repartidos en siete sedes y su actividad se extiende por América del Norte, América del Sur, Asia y Europa.

 
 
 

FICHA TÉCNICA

separator
Cliente
Zabala Innovation Consulting
Sector
Industrial
Empleados
Más de 170
Tecnologías
Sharepoint 2010
.NET
Lync 2010
Duración del proyecto
inicio año 2010
Entidad
Multinacional
Web
 
 

CONTEXTO

separator

En el año 2011, Zabala decide crear una avanzada herramienta de trabajo que aglutinase todas las necesidades de la organización en cuanto a la gestión de su información y comunicación, tanto a nivel interno como en la relación con sus clientes.

Una solución que les permitiera compartir, de manera ordenada y segura, toda la documentación corporativa, que a su vez albergase toda su experiencia acumulada y centralizara el conocimiento de las personas, con el objetivo de compartirlo y difundirlo entre todos los miembros de la organización.

BENEFICIOS

separator Objetivos del proyecto
 
Gestión del conocimiento
Búsqueda de información
Colaboración entre empleados
Ágil definición del trabajo
Seguridad y privacidad

SOLUCIÓN

separator

Nace así Studio, un proyecto de iProductividad que permite acceder de forma ágil y sencilla a la información, que potencia la gestión del conocimiento y la colaboración entre los empleados y los socios y clientes con los que trabajan y ofrecen las herramientas necesarias para gestionar y explotar su innovación. Un espacio de contacto con empresas que quieran trabajar, colaborar y desarrollar proyectos conjuntos. Una plataforma fue diseñada para facilitar la búsqueda de información y mejorar la agilidad en la definición de procesos, equipos y tareas, aportando un alto nivel de confidencialidad en la gestión de la información.

CONTACTO

separator Responsable del proyecto ÍÑIGO SOLA Director Técnico de CYC