Skip Ribbon Commands
Skip to main content

 
  • Compartir en
  • Sigue nuestra conversación en
  • Canal en Twitter
  • Canal en Linkedin
  • Canal en Facebook

VISCOFAN

Plataformas

separator

Un impulso tecnológico hacia la productividad empresarial

Grupo líder mundial y referente global en la producción, fabricación y distribución de envolturas artificiales para productos cárnicos, Viscofan cuenta con centros de producción y oficinas comerciales en Europa, Asia y América y distribuye sus productos en más de 100 países. Con una plantilla media de más de 4.600 empleados, en el año 2013 la empresa superó los 765 millones de euros de cifra de negocio.

 
 
 
 

FICHA TÉCNICA

separator
Cliente
Viscofan
Sector
Industrial
Empleados
Más de 4.600
Tecnologías
Sharepoint 2010
Dynamics NAV
Duración del proyecto
inicio 2009
Entidad
Multinacional
Web
 
 

CONTEXTO

separator

Desde el año 2009, el Grupo Viscofan cuenta con Vinsite, una plataforma de productividad y portal corporativo que ha conseguido  cubrir necesidades cada vez más amplias, a través de sucesivas evoluciones técnicas y funcionales. Desarrollada en tecnología SharePoint 2010, Vinsite integra procesos de negocio mediante Dynamics Navision.

BENEFICIOS

separator Objetivos del proyecto
 
Control gestión proyectos
Multimedia
Multilingüismo
Colaboración interna/externa
Mejora de la comunicación

SOLUCIÓN

separator

Gracias a Vinsite, el Grupo Viscofan ha conectado a los usuarios distribuidos en todos los países en los que se encuentra, dándoles la posibilidad de acceder a procesos, formularios y soluciones de una forma lógica y transparente. Se trata de una solución que ha aumentado considerablemente la productividad de los mismos y logrado una mayor y más cercana colaboración con sus distribuidores. Al ser un portal multilingüe y multimedia, la plataforma ha potenciado la comunicación y ha posibilitado una mayor participación de todos los miembros de la organización.

CONTACTO

separator Iñigo Sola ÍÑIGO SOLA Director Técnico de CYC