Skip Ribbon Commands
Skip to main content

 
  • Compartir en
  • Sigue nuestra conversación en
  • Canal en Twitter
  • Canal en Linkedin
  • Canal en Facebook

ORKLI. OFERTAS, COMPRAS E INVERSIONES

Desarrollos a medida

separator

Adaptar la tecnología a la eficiencia

Orkli es una empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente, sanitaria, calentamiento de agua y sanitarios. Su amplia oferta se extiende a la práctica totalidad del mercado mundial. Orkli cuenta con plantas de fabricación en China y Brasil y una red propia de delegaciones y agentes repartidos por los cinco continentes.

FICHA TÉCNICA

separator
Cliente
Orkli
Sector
Industrial
Empleados
Más de 4.600
Tecnologías
.NET
SQL Server
Servicios Web de Conectividad
Duración del proyecto
19 meses
Entidad
Multinacional
Web
 
 

CONTEXTO

separator

Durante la fase de definición de la intranet/extranet de Orkli se identificaron una serie de necesidades, que han derivado en el desarrollo de tres aplicaciones a medida del Departamento de Compras: Gestión de ofertas a proveedores, Gestión de pedidos de compra y Gestión de inversiones.

El proyecto se planteó de forma que dichos desarrollos funcionasen bajo un marco común, compartido además en parte con el de la propia intranet, y siguiendo una línea de diseño homogénea para que el aprendizaje del uso de las diferentes aplicaciones fuera sencillo para todos los usuarios.

BENEFICIOS

separator Objetivos del proyecto
 
Automatización de procesos
Colaboración mejorada
Acceso usuarios int/ext
Mejora de la comunicación
Mejora gestión de procesos

SOLUCIÓN

separator

Las primera solución se enfoca en la gestión de pedidos, permitiendo realizar compras en Orkli, la creación de un pedido conociendo la situación actual de mútiples variables del entorno, la gestión de las recepciones y autorizaciones al pago de las facturas... sin necesidad de entrar en el ERP.

Por otro lado, con las ofertas de compra se gestionan las peticiones de oferta de productos que Orkli realiza a sus proveedores, permitiendo su gestión on-line y documental. Por último, la gestión de inversiones se centra en la gestión de documentación y del flujo de aprobaciones, integrados en parte del ciclo de vida del grupo Orkli.

CONTACTO

separator Responsable del proyecto IÑAKI ARRATIBEL Jefe de Proyectos de CYC