Skip Ribbon Commands
Skip to main content

 
  • Compartir en
  • Sigue nuestra conversación en
  • Canal en Twitter
  • Canal en Linkedin
  • Canal en Facebook

GOBIERNO DE NAVARRA

Plataformas

separator

Sistema de gestión del conocimiento

Gobierno de Navarra es el organismo que se ocupa de la regulación del Amejoramiento , lo que le asigna la función ejecutiva, reglamentaria y administrativa en la Comunidad Foral Navarra. Gobierno de Navarra está compuesto por los departamentos de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales; Presidencia, Justicia e Interior; Educación; Salud; Políticas Sociales; Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, y Fomento.

 
 
 
 

FICHA TÉCNICA

separator
Cliente
Gobierno de Navarra
Sector
Administración pública
Empleados
22.000
Tecnologías
Sharepoint 2007
.NET
Duración del proyecto
500 horas
Entidad
Regional/autonómica
Web
 
 

CONTEXTO

separator

Se plantea una evolución integral del SGC de Gobierno de Navarra, mediante un rediseño de todos los modelos que sustentan el sistema, desde la perspectiva conceptual hasta la de gobierno de la plataforma. Desde el punto de vista tecnológico se diseña un modelo que permite la integración con los sistemas de autenticación acreditados por Gobierno de Navarra, que permite la interacción de usuarios propios y externos a la Administración. Se incorpora un prototipo que refuerza el entendimiento de las funcionalidades y ayuda en la gestión del cambio hacia el nuevo entorno.

BENEFICIOS

separator Objetivos del proyecto
 
Escalabilidad
Customización
Colaboración y Comunicación
Multi-solución
Accesibilidad interna/externa

SOLUCIÓN

separator

Se promueve un sistema multi departamental, donde cada área organizativa de la Administración puede disponer de un espacio acorde a sus necesidades pero manteniendo unos criterios estándares que permiten una gestión más sencilla de las soluciones. La colaboración y comunicación entre usuarios se convierten en piezas claves a tener en cuenta y que se ven acompañadas de módulos funcionales predefinidos que consiguen configurar y adaptar la plataforma a las necesidades propias.

CONTACTO

separator Iñigo Sola ÍÑIGO SOLA Director Técnico de CYC