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GRUPO ANTOLIN

Plataformas

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 BEONE llega para conectarlo todo

Grupo Antolin es líder mundial en diseño y fabricación de componentes para la industria de la automoción. Con 161 plantas productivas, un equipo de más de 28.000 trabajadores y presencia en más de 20 países, Grupo Antolin necesitaba una plataforma que le permitiera sacar el máximo provecho a su talento interno. Nuestra apuesta fue Sharepoint y se llama BEONE.

 
 
 
 

FICHA TÉCNICA

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Cliente
grupo antolin
Sector
automoción
Empleados
Más de 28.000
Tecnologías
Sharepoint 2013
Dynamics NAV
Duración del proyecto
dos años
Entidad
Multinacional
Web
 
 

CONTEXTO

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Cuando comenzamos a trabajar con Grupo Antolin, no era la primera vez que la multinacional burgalesa instalaba una plataforma interna. Por eso, una de las principales tareas que tuvimos que abordar fue conseguir la integración y convivencia de las distintas iniciativas anteriores en una única plataforma.

A todo ello, fue necesario añadir la compra de la división de interiores de la canadiense Magna. Esto, supuso elevar la plantilla de la empresa burgalesa hasta los 28.000 empleados, de manera que fue necesario también integrar esos usuarios a la nueva intranet.

BENEFICIOS

separator Objetivos del proyecto
 
   
ESPACIOS DE COLABORACIÓN
clasificación con etiquetas
potente buscador
 plataforma dinámica
información personalizable

SOLUCIÓN

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Nuestra propuesta fue una solución basada en SharePoint, dinámica y capaz de conectarlo todo. A partir de ahora, los canales y secciones que antes contenían información corporativa se nutren también con contenido añadido por los equipos, acabando de esta manera con el estatismo. Se consigue de esta manera que la plataforma ofrezca información relevante para el usuario y que exista una fuerte integración con los datos y la información que reside en SAP. Su nombre es BEONE, y ha llegado para conectarlo todo.

La implantación de esta nueva plataforma supone, además de apostar por la colaboración, mejorar la experiencia del trabajador. Tal y como dicen desde Antolin: “Hasta ahora, los sistemas estaban orientados más a quien publicaba la información que a quien la consumía o demandaba, mientras que BEONE está dirigido al usuario, de tal forma que encontrar la información es mucho más fácil y rápido que antes.

CONTACTO

separator Iñigo Sola iñaki arratibel Responsable de proyectos de CYC